Este devocional toco muito meu coração:Este devocional toco mucho mi corazón:

Este devocional toco mucho mi corazón:
El amor verdadero se prueba
Hace una semana vi a través de mi princesa mayor, Naty, el sufrimiento por amor. Pasaba por su primera pena amorosa, una gran desilusión. Así que me dijo: «¿Por qué, mami? ¿Por qué tengo que sufrir? ¿Por qué perdí tanto tiempo creyendo en el amor de esa persona?». Me partía el corazón verla llorar a veces sin consuelo y me hizo recordar el versículo sobre el amor que Dios nos dejó en su Palabra: «El amor es sufrido» (1 Corintios 13:4, RV-60). Sin duda, todos hemos sufrido o sufriremos por amor. En ese momento mis palabras no traían consuelo a su corazón quebrantado, pero en medio de su dolor Dios me recordó varias cosas: El verdadero amor pasa por pruebas para ver su fortaleza. Me afirmó que Dios nos ama de manera incondicional y que nos cuida de tener más sufrimiento.
A veces nosotros creemos que estamos con la persona adecuada y nos aferramos a ella, aun sabiendo que ni la aprueban nuestros padres y mucho menos Dios.
Como Dios nos ama, nos permite ver cosas y nos muestra de alguna u otra manera que estamos equivocados. Sin embargo, nosotros, en nuestra terquedad, seguimos adelante. Así que cuando viene la desilusión, nos acordamos que nos lo habían advertido. Por eso el consejo a mi hija ahora en medio del dolor es: «Tienes que aferrarte más que nunca a Dios y esperar en Él. Dios sanará tus heridas y te mostrará el verdadero amor».
Este devocional toco muito meu coração:
O amor verdadeiro se prova
Há uma semana vi através da minha princesa maior, Naty, o sofrimento por amor. Passava pela sua primeira pena amorosa, uma grande desilusão. Então eu disse: " por que, mãe? Por que tenho que sofrer? Porque perdi tanto tempo acreditando no amor daquela pessoa?". Me partia o coração vê-la chorar às vezes sem consolo e fez-me lembrar o versículo sobre o amor que Deus nos deixou em sua palavra: "o amor é sofrido" (1 Coríntios 13:4, RV-60). Sem dúvida, todos sofremos ou sofreremos por amor. Nesse momento as minhas palavras não traziam conforto a seu coração quebrantado, mas no meio de sua dor Deus lembrou-me várias coisas: o amor verdadeiro passa por testes para ver sua fortaleza. Me disse que Deus nos ama de forma incondicional e que cuida de nós de ter mais sofrimento.
Às vezes pensamos que estamos com a pessoa certa e nos agarramos a ela, mesmo sabendo que nem a aprovam os nossos pais e muito menos Deus.
Como Deus nos ama, nos permite ver coisas e nos mostra de uma forma ou de outra que estamos errados. No entanto, nós, na nossa teimosia, seguimos em frente. Assim que quando vem a decepção, nos lembramos que nos tinham avisado. Por isso o conselho a minha filha agora no meio da dor é: " tem que se agarrar mais que nunca a Deus e esperar nele. Deus vai curar as tuas feridas e te mostrará o verdadeiro amor ".
Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad.
BIBLE.COM

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

JOVEM RICO EXEGESE (marcos 10:17-21)

Posso fazer jejum de chocolate, refrigerante, TV, etc? É bíblico?